Amplia tu red de contactos mediante reuniones personales con otros profesionales

Uno de los objetivos de la actividad de CIFMERS GLOBAL es fomentar las relaciones interprofesionales dentro del Facility Management  y una de las formas de conseguirlo es creando plataformas de comunicación entre dichos profesionales que compartan los mismos intereses. Los eventos que organiza CIFMERS GLOBAL se convierten así en un medio donde poder localizar a posibles clientes o partners de una forma más cercana y global.

Además de invitarle a que asista a los eventos, podemos ofrecerle la posibilidad de organizar reuniones personales con aquellos representantes de empresas, bien sean proveedores de servicio o bien clientes finales con los que poder intercambiar información de una manera más personalizada y poder obtener de esta forma el partner que necesita o el cliente al que poder ofrecer sus servicios.

FMGAMES >

Una experiencia para crecer como profesional

Nuestros programas CIFMERS STUDY TRIPS otorgan a sus estudiantes la oportunidad de experimentar, de forma inmediata y tangible, las materias que han aprendido en su Universidad en libros y clases, conocer y gestionar las diferencias culturales, y por supuesto, visitar instalaciones en las que la disciplina de Facility Management se aplican con los más altos estándares. Los participantes anteriores describen la experiencia como memorable y muy provechosa.

Aunque podemos organizar a medida estos Study trips en cualquier época del año, este septiembre de 2016 brinda una oportunidad especial: coincidir en Madrid con "CIFMers International Congress”, el evento anual más importante del mundo para los profesionales del Facility Management. Sus estudiantes podrán asistir al congreso -algo habitualmente fuera de sus posibilidades-, construir su red de contactos, así como crecer como futuros profesionales del FM conociendo y aprendiendo de los mejores.

Desarrollar tu negocio de FM a través de un evento especialmente dirigido a tu cliente objetivo, puede aumentar tus ventas efectivas en 10 veces el coste del evento

Asesoramos y damos soporte a empresas de provisión de servicios que desean desarrollar su negocio organizando eventos ad-hoc donde promocionan sus productos y lo que hacen para un público objetivo de clientes finales del mercado del FM. Nuestros servicios van desde el asesoramiento sobre que tipología de cliente objetivo a invitar a sus eventos, sobre el tipo de eventos deben organizar dependiendo de su idiosincrasia, y además podemos gestionar, si así lo desean, el propio evento como un proyecto llave en mano.

CIFMERS Global es el canal perfecto para este tipo de servicios dada nuestra condición completamente independiente y por nuestra intachable reputación y reconocimiento que tenemos en el mercado.

Colaboramos para dar mayor visibilidad al FM

Existen muchos países en donde no hay asociaciones que permitan a nivel local o nacional promover el Facility Management y dar mayor visibilidad a todos los que conforman esta disciplina.

Desde CIFMERS GLOBAL llevamos varios años colaborando de forma ética y transparente en la creación y desarrollo de estas asociaciones en diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Panamá o México a través de nuestro conocimiento y profesionalidad en el ámbito del Facility Management.

Estaremos encantados de participar en la formación de cualquier nueva asociación facilitando desde nuestra experiencia  la creación de un entorno en el que los Facility Managers puedan compartir sus buenas prácticas además de fortalecer la figura del Facility Manager en el mercado.

En base a nuestra experiencia también podemos asesorar a las asociaciones que estén interesadas en organizar viajes para sus socios o algún tipo de evento relacionado con el  Facility Management.

 

© CIFMERS GLOBAL. 2016

Uso de cookies. Términos de uso. Política de privacidad.

Ad-Hoc Meetings

Study Trips/FMGAMES

Business

Developement

Asociaciones

Eventos

Media

Social

FM Maps

EFMC